CORRIDA ANIVERSARIO HOHENAU 2012



 


El domingo último se llevó a cabo una edición mas de la Corrida Aniversario de la Ciudad de Hohenau. La organización corrió por cuenta de la Asociación de Atletismo de Itapúa y de la Municipalidad local.
Los menores de 12 años corrieron 400mts, los mas chicos (2, 3, 4 años) acompañados de sus padres le dieron un marco simpático y familiar al evento, todos culminaron felices con su medalla de participación. A partir de 13 y hasta mas de 60 años recorrieron el circuito de 5 y 7km por las calles de la ciudad, de acuerdo a la categoría. Es así que un centenar de atletas provenientes de distintos puntos del  país y de la Rca. Argentina estuvieron desde tempranas horas expectantes al inicio de la prueba. La largada se realizó a las nueve de la mañana  y antes de una hora, antes de que el calor imponga su fuerza, todos los atletas habían cruzado la meta con la satisfacción de haber superado sus propios límites.
Agradecemos a las fuerzas vivas del distrito, Bomberos, Cruz Roja, Policías de Tránsito, y a la Municipalidad local en nombre de su Intendente  Sr . Héctor Schoolz, por el apoyo incondicional a este deporte.
                        
                                 BAJAR TIEMPOS AQUI