MARATON DEL ASFALTO 2011!!!!







Encarnacion vivio una fiesta el sábado, mas de 200 deportistas de distintos rincones del país , Argentina, Brasil y Kenia se dieron cita enla 3ª reedición de la Maraton del Asfalto "Don Carlos Gonzalez Arias" . Los puntos de partida fueron determinados segun la edad de los atletas, el km 12 de la ruta nº1 "Las Delicias" y el centro de Desarrollo Comunitario Km 4. El circuito comprendió a mas de la ruta 1, la nueva costanera oeste, para luego por la calle Tomas R. Pereira culminar en la Plaza de Armas.
Hasta el Km 14 Henry Taurus de Kenia dominó la prueba, en gran remate lo superó el campeón nacional Jorge Cabrera, quien de esta manera revalida su título del año anterior. Culminó Taurus en segundo lugar y el local Javier Elizeche subió al podio en tercera posición.
Entre las damas Carmen Martínez, Fátima Romero y Rosa Ramos ocuparon el podio en ese orden tal y cual como estaba previsto, dado el alto nivel que estas corredoras vienen exhibiendo a nivel local e internacional.
El público que a lo largo del recorrido seguía la transmisión en directo de radio Itapúa, brindó un marco excepcional a la prueba, la que se ubica entre las principales del país, y la mas importante del interior.
A mas de trofeos, los tres primeros de la general llevaron dinero en efectivo, repartiéndose una millonaria bolsa; en las demás categorías, hubo trofeos para los que subieron al podio,  y medallas recordatorias para los que finalizaron la prueba.
Agradecemos a los auspiciantes: SUPER SEIS, ENTIDAD BINACIONAL YACYRETA, 
COOPERATIVA UNIVERSITARIA, y a quienes participaron activamente con su apoyo: Municipalidad de Encarnación, Radio Itapúa y Canal 2, Bomberos Voluntarios de Encarnación, Cruz Roja, Policías, Municipal de Tránsito, Caminera y Nacional, Instituto Superior Divina Esperanza, Asociacion de Profesores de Educación Física, y por último a todos los atletas participantes, quienes nos alientan a tratar de mejorar y nos comprometen a que la edición 2012 sea aún mejor.

BAJAR LOS TIEMPOS AQUÍ